¿ALGO SOBRE MÍ?

¡Hola! Me llamo Silvia y soy quién está detrás de Cuquinadas.

Aunque mis estudios han ido por otra rama, siempre he estado muy ligada al mundillo “handmade”. Me apasiona regalar y buscar para cada persona ese detalle con el que acertar. Debe ser por este motivo por el que disfruto siendo parte del proceso en vuestros regalos ya desde 2015.

En mi trabajo soy constante y puntillosa. Me gusta escuchar y conocer la historia que hay detrás de cada pedido para que se convierta en lo que pretende ser y quién lo reciba se sienta tan especial cómo seguro merece. Quizás por esto me cuesta delegar. Todo lo hago yo: elaboración de producto, fotografías, gestión de RRSS, envíos, facturación… ¿Podríamos decir que soy una auténtica emprendedora? 😉

Todos los pedidos salen desde mi casa, ubicada en las afueras de Coruña. Una de sus habitaciones es el denominado “taller”, en el que paso un montón de horas en compañía de mis dos perretes. 

Si has llegado hasta aquí solo me queda agradecerte el que hayas querido conocer un poco más de mí…¡Gracias por estar al otro lado de la pantalla!

+ 500
PEDIDOS
+ 1
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 56
ARTÍCULOS EN STOCK