Condiciones de compra

 

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Correos Express: El pedido desde que sale del taller demora en llegar a tu hogar 24/48h. Hay que tener en cuenta además el tiempo de elaboración del mismo, que dependiendo de su contenido podrá aumentar el plazo de entrega. Si contiene personalizaciones, un gran número de productos o lo necesitas para una fecha concreta, es aconsejable hacérnoslo saber.

Correos Estándar: Se enviarán mediante este servicio los envíos con destino Islas Baleares o Islas Canarias. Los plazos de entrega, que oscilan entre los 5-7 días laborables dependiendo de la zona y época del año, pueden consultarse en el momento de realizar el pedido para concretar su fecha de entrega estimada a domicilio.

Envío Gratuito: Los pedidos que igualen o superen los 50€ de compra, tendrán la opción de escoger envío gratuito a la hora de efectuar el pago del mismo. Este se realizará por Correos Express o Correos estándar (dependiendo de destino) sin cobrar los portes en cualquiera de los casos.

 

MÉTODOS DE PAGO

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal ó Bizum.

 

PRODUCTOS SOLIDARIOS

Todos nuestros productos solidarios están recogidos en el apartado ‘Solidaridad’.

La suma de lo recaudado se ingresa periódicamente a la Asociación Española Contra el Cáncer, en el momento que se junta una cantidad importante para efectuar la donación.

Ningún producto solidario admite personalización, a no ser en su empaquetado o elección de color (entre los disponibles).

Tenemos a disposición de quien lo solicite los certificados de donaciones realizados en los últimos años emitidos por la propia Asociación Española Contra el Cáncer.

A finales del pasado año (a fecha 31.12.20) la cantidad donada a la AECC a través de estos productos solidarios desde que se comenzaron a elaborar asciende a 17.357€.

 

DEVOLUCIONES

NO se admitirán cambios ni devoluciones en productos de bisutería o cualquier otro producto, independientemente del material con el que esté realizado, siempre que este haya sido personalizado.

NO se admiten devoluciones del importe en cualquier producto, a no ser que este tenga algún desperfecto o daño del que no sea responsable el cliente. En este caso, el reembolso del mismo será posible.

SI se admitirán el cambio por otro producto o la creación de un vale por el importe del mismo en aquellos que deseen devolverse/cambiarse en un plazo máximo de 15 días desde que se tramita el pedido o desde que el comprador lo recibe en domicilio.

En caso de querer tramitar una devolución cumpliendo los requisitos descritos anteriormente, esta deberá llevarse a cabo vía e-mail, poniéndose el consumidor en contacto con cuquinadas@gmail.com e indicando el número de pedido al que correspondiente el artículo artículos.

En caso de que el producto sufra algún daño o defecto, este deberá notificarse dentro de los 15 días posteriores a la recepción del mismo. NO nos hacemos responsables de los posibles daños sufridos posteriormente. Estos pasan a ser consideradas consecuencias sufridas por el uso de los mismos (especialmente en lo que refiere a productos de bisutería).

 

CUIDADO DE TUS JOYAS

Todos nuestros productos de la sección JOYERÍA están realizados en PLATA DE LEY 925. Para que tu joya se conserve lo mejor posible, es recomendable mantenerla alejada de perfumes, cremas y demás productos que contengan componentes químicos que puedan dañarla.

Los productos chapados, los cuales contienen un baño de oro sobre la base de plata 925, son más delicados ya que con un uso incorrecto o inadecuado este baño puede desvanecerse levemente. Lo más adecuado sería quitarlos al bañarse, evitar el contacto con el agua y, sobre todo, con cremas, perfumes, geles hidroalcohólicos, etc.

Respecto a su limpieza, las joyas de plata pueden frotarse levente con un paño de algodón o paño especial para la limpieza de plata. No así las joyas que contengan baño de oro. Estas deben limpiarse lo menos posible para evitar el desvanecimiento de su tonalidad dorada. ¡Cuídalas y pasarán una vida a tu lado!